Sistemas

 

Nuestro objetivo en el departamento de sistemas es mejorar la productividad de las empresas para con ello eficientar el tiempo, el trabajo y los recursos. 

Para nosotros es importante la mejora continua tanto de nuestra empresa como la de nuestros clientes, por medio de la implementación y capacitación de tecnología. 

 

 

Mantenimiento preventivo y correctivo   Pólizas de Soporte   Servicios por evento
El objetivo es detectar fallas, prevenirlas y corregirlas para el mejorar la calidad de vida de los equipos   El objetivo es asegurar los servicios que pueden surgir de manera imprevista en las empresas.    El objetivo es brindar el servicio esporádico a aquellas empresas que cuenten con 1 ó 2 equipos.

Con ello prolongamos el tiempo de vida de los equipos y se evitan errores en el sistema operativo, que en ocasiones atrasan el trabajo diario de los colaboradores. 

 

 

Ofrecemos diferentes planes para asegurar el servicio continuo y atención oportuna cuando la empresa así lo requiera.

 

 

Brindamos servicios como: resguardos de información, respaldos, formateos, traspaso de información, entre otros. 

 

Implementación y capacitación de soluciones   Instalaciones y configuraciones de soluciones  

Asesoría y consultoría

El objetivo es ofrecer recursos que se adecuen a las necesidades de las empresas.   El objetivo es facilitar de información a los principales tomadores de decisiones de la empresa.    El objetivo es apoyar a las empresas en aquellos temas de tecnología que desconocen.

Detectamos las necesidades de la empresa para presentarle el proyecto adecuado, se pone en marcha y acompañamos al cliente para el uso adecuado.   

 

 

Con ello apoyamos a las empresas a tomar decisiones acertivas, potencializar sus recursos y mejorar la calidad de su servicio. 

 

 

Sabemos que surgen dudas referentes a la aplicación de nuevas tecnologías, por lo que nos encargamos de explicar e instruir sobre los beneficios y su uso. 

 

Recuperación de información   Bloqueos   Reparaciones